instagram


Seguinos en:

siguenos en facebook     sígueme en Instagram

Mirá nuestras publicaciones de Instagram!

martes, 24 de noviembre de 2009

ENGAÑO

43 Entonces Labán habló y le dijo a Iaacov: Las hijas son mis hijas, los hijos son mis hijos y el rebaño es mi rebaño, y todo lo que ves es mío (Vaietzé 31)

Labán, suegro de Iaacov, era conocido por ser un gran embustero.

El argumentó a Iaacov, “Las hijas son mis hijas, los hijos son mis hijos”: Labán, la maldad, pretende educar a los más pequeños fuera de la espiritualidad, desviándolos con tentaciones por caminos promiscuos, considerando como propios a los hijos de Iaacov.

“y el rebaño es mi rebaño”: “El rebaño” hace referencia a la economía de la gente. Labán basa toda la economía en el engaño y la corrupción, camino contrario a la educación de Iaacov.

Iaacov pudo salir airoso de su contacto con Labán, dando fuerza a sus hijos, el pueblo de Israel, para que no caigan victimas de la mentira de los descendientes de Labán.

No hay comentarios:

En el año 2001 se rumoreaba que los bancos no iban a darle la plata a la gente. Por eso la gente sacó los fondos de los bancos. Un grup...