instagram


Seguinos en:

siguenos en facebook     sígueme en Instagram

Mirá nuestras publicaciones de Instagram!

miércoles, 9 de diciembre de 2009

YO NO SE

16 Iaacov se despertó de su sueño y dijo: Ciertamente El Eterno está presente en este lugar, ¡y yo no lo sabía! (Vaietzé 28)

Explican los Sabios: Cuando la persona llega al nivel de humildad de “Yo no se”, dejando su “Yo” de lado, comienza “El Eterno a estar presente” en su vida.

Los Sabios dicen que Dios no se encuentra entre los vanidosos, y es por eso que cuando la persona se despoja de su egoísmo que le hace creer que lo sabe todo, comienza a introducirse la divinidad en su vida.

Se pude llegar a pensar que la humildad tiene poco valor, pero es todo lo contrario, ya que cuando Dios se introduce en la vida del humilde su vida cobra verdadero sentido.

Cuando la persona vive anteponiendo su “Yo” vivirá una vida de frustraciones, ya que la verdadera bendición llega al recibir a Dios dentro de uno, y seguir Su camino.

No hay comentarios:

En el año 2001 se rumoreaba que los bancos no iban a darle la plata a la gente. Por eso la gente sacó los fondos de los bancos. Un grup...