instagram


Seguinos en:

siguenos en facebook     sígueme en Instagram

Mirá nuestras publicaciones de Instagram!

martes, 7 de septiembre de 2010

YO SOY YO

36 Cuando El Eterno haya juzgado a Su pueblo, Se enternecerá con Sus servidores,…39 Ve, ahora, que Yo, Yo soy Él, y no hay dios junto a Mí. (Haazinu 32)

Explican los Sabios: Hay “juicio”, y hay “misericordia”, hay “rigor”, y “ternura”.

Cuando Hashem “juzga” en Rosh Hashaná a las personas, y las personas comprenden que deben retornar al Eterno, entonces, “Se enternecerá con Sus servidores”.

Entonces, se verá que “Yo, soy Yo”: Se verá como El Eterno, es Eterno, como El Misericordioso es Misericordioso, “y no hay dios junto a Mí”, no hay ninguna otra fuerza que puede ocultar u opacar Su bondad, manifestando todo el aprecio a Sus “servidores”.

No hay comentarios:

En el año 2001 se rumoreaba que los bancos no iban a darle la plata a la gente. Por eso la gente sacó los fondos de los bancos. Un grup...