instagram


Seguinos en:

siguenos en facebook     sígueme en Instagram

Mirá nuestras publicaciones de Instagram!

lunes, 30 de julio de 2012

MIS OJOS


“Por esta causa yo lloro; mis ojos, mis ojos fluyen aguas; porque el consolador que debiera reanimar mi alma se alejó de mí; mis hijos están desolados, porque el enemigo prevaleció”. (Lamentaciones 1, 16)

Explican los Sabios: Todo comienza por “Los ojos”, “mis ojos”. Al no cuidar la vista, la persona no encuentra consuelo, no encuentra al Eterno que se allá “lejos”.

“El enemigo prevalece”, la maldad se incrementa, y solo uno encuentra “desolación”.

Cuando se mira lo que no se debe mirar, lo que no pertenece a uno, solo se haya angustia y llanto. Pero mirar correctamente, lo que si se tiene de manera permitida, trae consuelo y bendición, salvación y redención.

No hay comentarios:

En el año 2001 se rumoreaba que los bancos no iban a darle la plata a la gente. Por eso la gente sacó los fondos de los bancos. Un grup...