instagram


Seguinos en:

siguenos en facebook     sígueme en Instagram

Mirá nuestras publicaciones de Instagram!

jueves, 9 de agosto de 2012

CURACION


“Eterno, Mi Dios, clamé a Ti, y me has curado…Tu has convertido mi duelo en danza,… y me has ceñido de alegría.” (Salmo 30, de las plegarias)

Explican los Sabios que dichas palabras del Salmo, “Eterno, Mi Dios, clamé a Ti, y me has curado”, fueron dichas por Mordejai, el justo, mientras cabalgaba vestido de atuendos reales, durante la historia de Purim.

La enfermedad proviene cuando hay un descenso de la sanidad espiritual, y por eso cuando el pueblo de Israel reforzó su conexión con El Eterno, el malvado “Hamán” perdió su fuerza, emergiendo la gloria del pueblo de Israel.

Esto produjo que el “duelo se convierta en alegría”, transformando la angustia en alegría, la fiesta de Purim.

No hay comentarios:

En el año 2001 se rumoreaba que los bancos no iban a darle la plata a la gente. Por eso la gente sacó los fondos de los bancos. Un grup...