instagram


Seguinos en:

siguenos en facebook     sígueme en Instagram

Mirá nuestras publicaciones de Instagram!

martes, 14 de diciembre de 2010

HACER VIVIR

20 Si bien vosotros quisisteis hacerme daño, Dios lo pensó para bien: para que es claro como este día todo un vasto pueblo pueda vivir. (Vaiejí 50)

Explican los Sabios: Iosef, el “Tzadik”, solo pretende beneficiar con su mensaje a su alrededor.

Por lo general, debido a su bajo nivel, el entorno no comprende a Iosef y “quiere hacerle daño”, de manera de borrar a Iosef, y de este modo seguir con la vida errada.

Pero el Tzadik persiste, y se pregunta constantemente como preceder para que sus “hermanos” lo entiendan, y de este modo hacer que “un vasto pueblo pueda vivir”, con fe y espiritualidad.

Iosef les dice a sus hermanos de que a pesar que ellos lo querían dañar desde un principio, el siempre “pensó para bien”, queriéndolos ayudar a progresar en la vida.

Pero incluso que se predispusieron los hermanos a eliminar a Iosef, el persistió en seguir “pensando bien”, y sin rencor, buscó la manera de que su mensaje sea entendido y poder hacer que sus hermanos “vivan” una vida con sentido.

No hay comentarios:

En el año 2001 se rumoreaba que los bancos no iban a darle la plata a la gente. Por eso la gente sacó los fondos de los bancos. Un grup...