instagram


Seguinos en:

siguenos en facebook     sígueme en Instagram

Mirá nuestras publicaciones de Instagram!

viernes, 27 de julio de 2012

POR MI CAUSA


“Te ensalzo, Eterno, porque Tu me has elevado, y no has permitido a mis enemigos alegrarse por mi causa…Eterno, hiciste subir del Sheól (sepulcro) mi alma, me diste vida para que no descendiese al pozo” (Salmo 30, de las plegarias)

Explican los Sabios: Muchas son las pruebas del hombre de fe. Incluso mucha gente ignorante se burla y se divierte a expensas de la gente que quiere recorrer el buen camino. Pero se debe saber que toda cháchara es producto de los pecados de uno mismo.

Por eso cuando uno mejora el proceder uno  se “eleva”, y El Eterno “no permite que  los enemigos se alegren por su causa”,  “porque Tu me has elevado, y no has permitido a mis enemigos alegrarse por mi causa”.

La persona tiene que tener el valor de reconocer y agradecer al Eterno que pese a todos los errores que llevan a la persona a un infierno en vida, uno pudo “surgir del sepulcro”, saliendo de toda impureza y bajeza, extrayendo vida y sanidad espiritual, ya que Hashem ayuda a quien decide purificarse.

No hay comentarios:

En el año 2001 se rumoreaba que los bancos no iban a darle la plata a la gente. Por eso la gente sacó los fondos de los bancos. Un grup...