instagram


Seguinos en:

siguenos en facebook     sígueme en Instagram

Mirá nuestras publicaciones de Instagram!

jueves, 25 de octubre de 2012

DE LA MUERTE A LA VIDA


“Los lazos de la muerte me envolvieron, me alcanzaron las redes del abismo, caí en la angustia y la tristeza;… Él libró mi vida de la muerte, mis ojos de las lágrimas y mis pies de la caída”. (Salmo 116)

Explican los Sabios: El motivo de la gran angustia del rey David fue debido a que el fue descendiente de una moabita, Rut.

En su características rondaba lo “moabita”, lo no sagrado, que trae gran tristeza y depresión.

El pueblo de Israel es alegría, ya que posee la Torá y una orientación clara, debiendo el rey David luchar contra su propia naturaleza para lograr alegría.

Finalmente  logro felicidad, aferrándose al Eterno, siguiendo Su camino de vida.

No hay comentarios:

En el año 2001 se rumoreaba que los bancos no iban a darle la plata a la gente. Por eso la gente sacó los fondos de los bancos. Un grup...