instagram


Seguinos en:

siguenos en facebook     sígueme en Instagram

Mirá nuestras publicaciones de Instagram!

viernes, 25 de enero de 2013

TODO CADUCA MENOS LA VERDAD


“He visto que todas las cosas tienen su límite, pero Tus enseñanzas es inmensamente amplia… Tus mandamientos me hacen más sabio que mis enemigos, porque me son eternos” (Salmos 119: 96, 98)

Explican los Sabios: El hombre de fe siempre tiene que tener presente que todo en esta vida caduca, menos la verdad. De esto el hombre sabio debe extraer enseñanza para no caer en al adversidad, “Todo tiene su límite, pero Tus enseñanzas es inmensamente amplia”.

Incluso cuando a la persona le surgen “enemigos”, debe tomar dicha cuestión con “sabiduría”, teniendo presente que los obstáculos al buen camino requiere un esfuerzo extra para poder sortearlos, “Tus mandamientos me hacen más sabio que mis enemigos”.

Se debe tener siempre presente que la Torá es “eterna”, y los desafíos son circunstancias, “porque me son eternos”, ayudando El Eterno a la persona a transitar el camino correcto si la persona así lo desea.

Los obstáculos desaparecen cuando la persona comprende que en realidad ellos son nada en relación a la verdad eterna. 

No hay comentarios:

En el año 2001 se rumoreaba que los bancos no iban a darle la plata a la gente. Por eso la gente sacó los fondos de los bancos. Un grup...